Ver series online 2018 en Español Latino y Castellano MundoFlv

Ver The Last Ship Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

The Last ShipThe Last Ship es una serie de ciencia ficción artículo-apocalíptica estrenada el veintidos de junio de dos mil catorce en la cadena estadounidenseTNT, el cuatro de agosto de dos mil catorce para Latinoamérica y el dieciseis de septiembre de dos mil catorce en España, dirigida por Michael Bay, basada en el libro homónimo de William Brinkley publicado en mil novecientos ochenta y ocho.
El dieciocho de julio de dos mil catorce, fue confirmada una segunda temporada de trece capítulos.
The Last Ship empieza con una brutal catástrofe a nivel mundial que diezma a la población del planeta hasta límites impensables. Merced a su situación en el instante oportuno, el buque de guerra estadounidense Nathan James logra eludir transformarse en víctima de la terrible desgracia y su tripulación se va a ver obligada a encarar que ahora son ciertos pocos supervivientes que quedan en el planeta. Eric Dane interpreta a Tom Chandler, el valiente y siempre y en toda circunstancia justo capitán de la nave.
El abanico de la segunda temporada del drama apocalíptico va a contar con ciertas novedades. Como, la actriz Inbar Lavi va a dar vida a “Ravit Bivas“, una soldado de origen israelí. Es una militar bien entrenada que está experta en misiones de incógnito. Nick Court y Brian F. O’Byrne son los hermanos británicos Sean y Ned Ramsey cuyos planes terminarán interfiriendo en la misión del destructor de la marina de los USA, el USS Nathan James DDG-ciento cincuenta y uno. Van a ser personajes recurrentes en la segunda temporada. Asimismo en un papel recurrente vamos a tener a Mark Moses que da vida a un funcionario del gobierno americano de alto rango que trata de resguardar a los habitantes del virus. Bruce Nozickinterpreta el papel recurrente de ingeniero genético. Es el virólogo Milowskyquien, tras ser salvado, se une a la tripulación para asistir a su personal médico. T. Raymonde interpreta el papel recurrente de Domino, una pirata informático muy inteligente, valiente y atrayente que ha vivido fuera de la red y se transformará en un activo para la tripulación.
Para esta segunda temporada The Last Ship se va a contar con una tanda de 13 capítulos, 3 más que la primera temporada que está compuesta de diez episodios.

    Ver last ship latino  ver the last ship latino  the last ship ver online  






Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos:

 

© 2018 Ver series online gratis | Contactanos.