Ver series online 2018 en Español Latino y Castellano MundoFlv

Ver The Defenders (2017) Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

the defenders¿The defenders de que trata?

“Marvel’s The Defenders” sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Un cuarteto de héroes singulares con un objetivo común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que pueden ser más fuertes cuando se unen la emoción comienza desde el capitulo 1.

The defenders Critica IMDB

Lo único bueno de este espectáculo fueron los últimos diálogos / escena entre temerario y Electra y palo. Chicos es malo: no bromeo. Me encantaron DD 1 y 2, Jessica Jones e incluso la mitad de Luke Cage. Quien haya hecho el horrible puño de hierro probablemente también lo hizo y lo empeoró. Chicos, no hay más desarrollo del personaje. No hay nuevos villanos. Una repetición de la mayoría de lo que hemos visto en iron-fist / DD con respecto a ‘The Hand’. Weaver agregó nada más que sus credenciales para este espectáculo. La clase de kingpin, la escena de pelea cinematografía DD es tan famosa por no haber estado. Parecía que todos los héroes tenían que tener un diálogo incluso cuando era completamente innecesario. Todo el elenco de apoyo, especialmente Claire, no necesitó estar en más de un episodio, pero los exprimieron con unas pocas líneas cada episodio, lo que hizo que el show fuera aún más estúpido. El elenco de apoyo incluso repitió sus mismas líneas locamente estúpidas. La asombrosa química de Electra / temerario que condujo la temporada 2 fue abusada públicamente a través de esta excusa para un espectáculo ya que los fabricantes sabían claramente que era todo lo que podían contar. No hagas la temporada 2 o al menos cambia al director y mata a Danny Rand. Prefiero ver secuelas de Daredevil, JJ y Luke Cage, entonces esta pila de … Evítenlo chicos o simplemente miren el último episodio: les prometo que será suficiente.

Todo sobre este mash-up se siente apresurado, los héroes mismos son pálidas sombras de ellos mismos (excepto Iron puño, él es igual de malo en esto que en su propia serie), los villanos son estereotipos bidimensionales sin complicaciones, escritura / cinematografía y producción el valor en general parece haber sido comprometido debido a la restricción de tiempo.

En lugar de elegir las mejores partes de todos los shows, los creadores de esta debacle leyeron la descripción en la contraportada de los DVD y concibieron una película de acción pobre de los 80s que estiraron durante 8 episodios.

¿Por qué no se llevan algo de sus propios logros? Temerario; Las increíbles escenas de lucha, los tonos oscuros en general, el villano bien redondeado. Luke Cage; Ambiente, banda sonora, estilo Luke Cage berzerking. Jessica Jones; Mental Struggle, amenazante pero siempre presente villano. Puño de hierro; * En blanco * (Tomaron mucho de puño de hierro en realidad.)

Cuando le das una gran receta a un chef por debajo del límite de tiempo, el rendimiento no será fantástico. Dele la rienda a alguien con una comprensión más profunda de su marco ya configurado.

Por el amor de Dios, solo da vuelta esta mala racha, no más casting de puño de hierro o escribiendo Defensores.

The defenders descargar

Para la season season 2, si es que habra temporada 2 planeamos meter mega y utorrent, para que lo puedan descargar, que opinan?







Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos:

 

© 2018 Ver series online gratis | Contactanos.