Ver series online 2018 en Español Latino y Castellano MundoFlv

Ver El chavo del ocho Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

TV-PG

el chavo del ochoEl chavo del ocho es una serie que se transmitio en el año 1972, y actualmente sigue siendo una de las series comicas mas populares de todos los tiempos. En ella se transmite el problema que sufren los niños pobres, y aun asi Roberto Gomez Bolaños Chespirito el productor de la serie fue capaz de darle un toque de comicidad a la serie.

Bueno pero no te enojes

Quien podría olvidar una de las frases más destacadas de este personaje, la misma que salia cada vez que el hacia algo que hacia enojar a otra persona, y este era regañado. Incluso quizás una frase que hayamos usado algunos de nosotros en nuestra vida.

Personajes.

El protagonista es un niño (Interpretado por un adulto), el cual jamas revelo su nombre en la serie, y que casi siempre se le encuentra en un barril, aunque muchos creen que es alli donde vive, en realidad vive en el apartamento numero ocho (de ahi el nombre el chavo del ocho), de una vecindad que seguramente se situaria en Mexico D.F. El protagonista parece no tener padres, como de vez en cuando, y casi no se baña.

Entre otros de los personajes que dan vida a la serie encontramos a Quico, quien seria en realidad quien le diera el toque humoristico mas visto dentro de la serie… Quico es un niño (Interpretado por un adulto tambien) un poco tonto y envidioso, pero las ocurrencias del personaje sin duda te haran reir. Tambien encontramos a la chilindrina, una niña un poco cruel, a la que le encanta meter en problemas a los demas.

Entre otros encontramos a Don Ramon, interpretado por Ramon Valdez, el cual es el padre de la chilindrina, y quien siempre recibe un golpe por parte de la mama de Quico, por cosas que en realidad hacen o la chilindrina o el chavo del ocho, y quien muy raramente realmente tiene la culpa.

Tambien esta la mama de Quico, una señora que siente estar rodeada de chusma, y siempre complace los gustos de su hijo, quico.

Entre los personajes secundarios encontraremos al Señor Barriga, el dueño de la vecindad, quien siempre que llega a cobrar la renta es recibido con un golpe por parte del chavo del ocho, este mismo actor representa tambien a ñoño. Tenemos al profesor jirafales, el maestro a donde acuden todos los personajes niños ya mencionados. Godines, quien es un niño un poco distraido, siempre en su asunto y que nunca pone atencion en la escuela. La popis, interpretada por Florinda Meza, que tambien interpreta a doña florinda. La bruja del 71, quien en realidad es llamada asi por la imaginacion un poco tonta de los niños de la vecindad.

No he mencionado a todos, aun faltan personajes como “Jaimito el Cartero”, “Paty”, la mama de paty, etc..

Si nos sentáramos a intentar ver toda la serie, sin duda jamas terminaríamos de ver los capítulos completos, al menos que seas alguien a quien le sobra tiempo, entonces podrías ver hasta los videos animados, en donde la historia se mantiene, pero ya es mucho más infantil.

    ver capitulos del chavo del ocho en español latino  el chavo del ocho online latino gratis  ver el chavo delocho en español  






Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos:

 

© 2018 Ver series online gratis | Contactanos.