Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver True Blood Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

TV-MA

Ver True Blood online

True BloodUna serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación.

La serie sigue a Sookie Stackhouse, una camarera que vive en Louisiana, que tiene la habilidad de leer la mente de las personas, y del cómo su vida da un vuelco cuando el proyecto de ley del vampiro, entra en su lugar de empleo dos años después de que los vampiros ‘salen del ataúd’ en la televisión nacional .

Esta serie de HBO está basada en una serie de libros escritos por Charlaine Harris. Sookie Stackhouse es un personaje ficticio de Southern Vampire Mysteries las novelas de Charlaine Harris. La serie de libros es un relato en primera persona de la vida de Sookie como camarera supuestamente humana y telépata en el pueblo de Bon Temps, Louisiana. El primer libro de la serie, Muerto Hasta El Anochecer, ganó el Premio Anthony a la Mejor Misterio Paperback en 2001 Sookie tiene muchas experiencias con los vampiros (cuyos pensamientos no puede oír), así como otros en la comunidad sobrenatural, incluyendo shapeshifters, brujas, hadas y hombres lobo.

    true blood online  ver true blood online  ver true blood online latino  ver true blood  true blood online español  ver serie true blood  






Descargar | Ver online



Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

True Blood (2008)

Duración 60 min

Año

Lanzamiento 07 Sep 2008

Pais USA

Idiomas English

Guion

Premios Won 1 Golden Globe. Another 28 wins & 96 nominations.

Genero Drama,Fantasia,Intriga,Serie de TV,Vampiros

Reparto , , ,


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: