Ver series online 2017 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver The Fosters Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

N/A

Ver The Fosters online

The Fosters The Fosters es una serie trágica estadounidense que es transmitida en el canal ABC Family.1 La serie es producida porJennifer Lopez y su compañía de producción Nuyorican Productions.
Lena Adams y Stef Foster son los Fosters, una pareja interracial de lesbianas que están casadas y viven en el área de Mission Bay en San D.. Las dos están criando al hijo biológico de Stef y 2 gemelos adoptados llamados J. y Marianna. Stef es una oficial de policía y Lena es una vicedirectora de una escuela altruista. Lena decide llevarse a Callie, una adolescente “problemática” con un pasado desmesurado cuyos caminos volverán la vida de esta familia del revés, y por si fuera poco, Lena trata de introducir nuevos pequeños a la familia, no siempre y en toda circunstancia con el conocimiento anterior de Stef. Todo cambia con la llegada de Callie a la casa, en tanto que pasan una serie de inconvenientes verdaderamente graves como intentar salvar a su hermano “Jude” de su tutor exagerado. Ella considera que si implican policias la meterán otra vez a la carcel y le van a eliminar a su hermano Jude.
Callie es la protagonista de The Fosters. Tiene dieciseis años y, en un comienzo, cuando llega a su nuevo hogar, se muestra como una chavala irrespetuosa, áspera, asocial y rebelde, que semeja ser una mala repercusión para todo el que se acerque a ella. No obstante, esta actitud es solo producto de todo el dolor que ha sentido durante su vida y las malas experiencias que ha debido padecer (la muerte de su madre, el ingreso de su padre en la prisión, abusos, etc) que han creado en ella una enorme falta de confianza cara todo y cara todos y la han transformado en alguien fatalista, que ya no cree ni desea pensar en finales felices. Al contrario y, si bien procura aparentar que es una adolescente dura, poquito a poco, podemos ver como es realmente: una chavala madura, sensible, inteligente y afectuosísima que se ha puesto una coraza con la intención de que absolutamente nadie pueda dañarla. Callie, ama a su hermano (quien es lo más esencial para ella y a quien admira, pese a ser considerablemente mayor que ), la fotografía y la música (que es lo que hace que Brandon y conecten desde un comienzo, se conozcan y se enamoren absolutamente, enredándose los dos en un amor pasional y que semeja ser auténtico mas que es imposible).
The Fosters se estrenó el tres de junio de dos mil trece y sigo a lo largo de diez capítulos. El treinta de julio de dos mil trece, la serie fue retomada por una temporada completa y se generaron otros once capítulos, con la época de regreso el trece de enero de dos mil catorce. El once de octubre de dos mil trece, ABC Family renovó The Fosters para una segunda temporada, que se estrenó el dieciseis de junio de dos mil catorce. El cuatro de agosto, ABC Family anunció que habria un final de verano que se estrenó el dieciocho de agosto de dos mil catorce. La tercera temporada empieza El ocho de junio.

    the foster serie  The foster online latino  ver pelicula completa the fosters en español latino gratis  jude y connor pelicula completa  the fosters online español latino  the foster online subtitulada  






Descargar | Ver online


Elige una temporada:











Elige un capitulo:

 

Capitulo








Relacionadas

Siguenos: