Ver series online 2018 en Español Latino y Castellano MundoFlv

Ver S.W.A.T Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

Ver S.W.A.T online

swat serie onlineSwat serie online

Sigue a un S.W.A.T. nacido localmente y criado. Teniente que se debate entre la lealtad a las calles y el deber hacia sus compañeros oficiales cuando tiene la tarea de dirigir una unidad altamente capacitada que es la última parada para resolver crímenes en Los Ángeles.

S.W.A.T Review IMDB

Impresionante premisa, pero para que el show tenga éxito DEBEN contratar a alguien que conozca Armas especiales y Tácticas.

Toda la acción está mal, incluso cuando Shemar Moore está trabajando en un saco de boxeo; su mano y sus pies funcionan mal y duele ver a este personaje cometer errores de novato.

Swat episodios

Las armas y las tácticas de compromiso son todas incorrectas. Echa un vistazo a un espectáculo como Strike Back o The Brave para ver qué tan sencillo puede ser un espectáculo para incorporar la acción con ayuda profesional.

Grandes actores, excelente configuración, terriblemente ejecutados.

Teniendo a Shemar en ella, esperaba algo bastante bueno. Observé unos 10 minutos y encontré la premisa y escribí tan mal que ya no podía ver más. Los escritores están tratando de sacar provecho del movimiento Black Lives Matter en un totalmente b.s. escenario y circunstancias en el despido de un oficial que no sucedería en la vida real.

OK, lo más destacado del espectáculo para mí fue la canción principal. Siempre me gustó.

Siempre me gustó el trabajo de Shemar Moore en Criminal Minds. Desafortunadamente, en este programa, se ve obstaculizado por la corrección política, los malos efectos especiales, la falta de realismo y, en última instancia, un espectáculo que no puede llevar a ninguna parte.

APLASTAR. no realiza investigaciones como grupo, es un equipo táctico. ¡Cómo te gustó el láser azul realmente falso en el rifle!

Aunque el show original fue hace mucho tiempo, podría ser más real que este.

 







Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: