Ver series online 2017 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver Sin senos si hay paraiso Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

Ver Sin senos si hay paraiso online

Sin senos no hay paraiso

Una niña enfrenta tiempos difíciles al cruzar la línea tomada por sus padres para mantenerla fuera del mundo exterior. En el pasado, la madre de ella ordenó que sus hijos fueran asesinados y para hacer frente a este dolor, ella dio a luz a una bebé. Nombrado Catalina con el mismo nombre que su anterior hija. La historia comenzó a repetirse porque parece que Catalina sigue el ejemplo de su hermana de ganar dinero fácilmente a través de la prostitución. La historia terminará de la misma manera …
Una serie de secuelas originales de Sin Senos No Hay Paraiso. Esta secuela sigue las vidas de los últimos protagonistas de la hermana menor y cómo tiene que lidiar con el impacto de los problemas de su hermana y su difunta hermana con su vida criminal.

Review IMDB: Realmente me gusta la serie, excepto el personaje principal de Catalina. Ella es una mocosa mimada con su cerebro. Él es el personaje principal y la peor actriz. Rápidamente fotografié la escena al final no creo que los padres dejan que los adultos de 18 años de edad actúan de esa manera no importa por qué.

Seamos francos: Catherine Siachoque se está poniendo peor y peor como actriz, solía ser buena, pero esta actuación es tan lamentable. Su marido está abusando de su papel como director de la temporada 1, y él la está imponiendo con un papel principal en cada secuela que dirige. Ese acento (paisa) que ella está tratando de hacer, es tan falso, no sé por qué tienen que cambiar eso desde la primera temporada, que era más natural que este segundo. Terrible qué pena! Por otro lado tienen excelentes intérpretes como el actor que interpreta el papel de “mugroso”, la actriz con el papel de “la diabla” y un par de actores más que no recuerdo sus nombres, que superan sus roles En la segunda temporada.

Sin senos no hay paraiso







Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: