Ver series online 2017 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver Secrets And Lies (Secretos y mentiras) Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

Ver Secrets And Lies (Secretos y mentiras) online

Secretos y mentiras

Cada serie, un detective se centra en el principal sospechoso en un caso de asesinato; Pero todo el mundo tiene algo que ocultar.

Secretos y mentiras es una de las mejores series que he visto, te mantiene siempre en el suspenso, y, cuando crees que sabes quien es el posible culpable, entonces te das cuenta que en realidad estas muy lejos de poder descubrir al culpable real. Tanto la actuación de Juliette Lewis, como la de Ryan Phillippe están geniales.

Aunque la segunda temporada no es ni la mitad de buena que es la primera, aun sigue siendo una buena serie, parece que no habrá una tercera temporada, a pesar de que el final de la segunda temporada también quedo algo interesante. Que pena que no hayan seguido la trama de la primera temporada hasta el final.

Review IMDB: Al igual que el espectáculo, este no es un misterio de asesinato ordinario. Culpable o no, el sospechoso es sólo un sospechoso porque encontró al niño, y los medios de comunicación lo soplaron todo y tuvo que tener criminales por su historia y la gente no se dio cuenta de que no importa cuáles eran las circunstancias en la vida real. Así que normalmente no soy rápido para concluir, sé los hechos. El detective sospecha de él la evidencia real que ocurre sólo con lo que él asume. Usted ve el impacto necesario en el marido de Ben / sospechoso y su vida en casa y el trabajo, etc La historia es genial, un montón de secretos, muy fuerte, te hace querer más. Su actuación es increíble, Ryan Phillipe hace un trabajo increíble! Te sientes incluso por ti, no estás seguro de si es inocente o culpable. Creo que habrá un gran toque, cuz de Ahora, después de ver 3 episodios, parece que puede haber un asesino, nunca lo sabrás.

Each series, a detective focuses on the prime suspect in a murder case; but everyone has something to hide.







Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: