Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver Scandal Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

N/A

Ver Scandal online

scandalNo hay una serie más extraña que Scandal. No es un tema de horror o calidad, eso es un hecho. No existe ninguna serie que ofrezca tantos giros más bestias ni que pueda ser capaz de poner a los protagonistas en algunas escenas al límite. Puede ser que la creadora Shonda Rhimes la hubiéramos visto tomar alguna idea de “Anatomía de Grey” en cada escena dramática, pero en esta serie podemos ver varias sorpresas en cada capítulo.

Solo debemos ver el ritmo endiablado que se puede llevar cada temporada. No tendremos tiempo ni para respirar, no hay tiempo para ponernos suaves. “Scandal” no puede permitirse el lujo de poner en cámara lenta algunas imágenes cuando la resuelve-problemas de Olivia Pope se logra encontrar con el presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant. Anteriormente esto constituía un tercio del capítulo y la cadencia cambiaba, de la nada el ambiente era más tranquilo y más sensual (y a veces aburrido). Ahora, a diferencia de los comienzos  todo suele ser histérico como si Shonda dijera “Rápido, rápido que los televidentes se aburren y necesitamos más escenas”. Pero es imposible aburrirse.

Debemos reconocer que “Scandal” en su tercera temporada estuvo mucho mejor. Puede parecer que después de su segunda temporada se les hubieran acabado las ideas, pero nada alejado de la realidad. Todo ha estado llendo a más, y hasta en algunos momentos en los cuales parecía que nohabríamás giros, hubo algunos. Con esto nos referimos al conflicto conyugal de la vicepresidente.

Hablar de todas las cosas que han ocurrido sería algo imposible y, como no está muy claro todavía que es lo que ocurre con los diversos servicios de inteligencia. Hay muchos puntos de lo que podríamos hablar pero lo principal es esta serie tiene muchas cualidades así como también varios puntos a tener en cuenta.

    scandal online  ver scandal online  scandal temporada 5 online  scandal temporada 4  scandal temporada 4 español  ver scandal online temporada 4  






Descargar | Ver online



Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Scandal (2012)

Titulo original Scandal

Duración 43 min

Año

Lanzamiento 05 Apr 2012

Pais USA

Idiomas English

Premios Nominated for 1 Golden Globe. Another 20 wins & 19 nominations.

Genero Comedia,Drama,Politica,Serie de TV

Reparto , , ,


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: