Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver Prison Break Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

TV-14

Ver Prison Break online

Prison Break Serie de drama carcelario, emitida por la cadena FOX con su estreno el 29 de Agosto de 2005  y culminando el 24 de Mayo de 2009. La trama se basa en Lincoln Burrows condenado a la pena de muerte y un elaborado plan de su hermano para ayudarlo a escapar antes de el dia de su “muerte”. Debido a una conspiración política a un hombre inocente es enviado al corredor de la muerte y su única esperanza es su hermano, que lo convierte en su misión de conseguir deliberadamente enviado a la misma prisión con el fin de romper los dos de ellos fuera de adentro hacia afuera.

La serie surgio de una idea de unn hombre que ingresa a la carcel a proposito para luego escapar, que lo habria sugerido una amiga de Paul Scheuring. En 2003 Scheuring lo presento ante FOX pero esta fue rechaza inmediatamente por la gran cantidad de series similares a este en aquellos años, como Lost y 24, sin embargo Scheuring intento de nuevo y en 2004 fue aceptada y con la produccion para filmarla y lanzada al aire un años despues, convirtendose asi en la mejor serie del 2005.

La serie fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Produtions, con una co-produccion de Original Television y de 20th Century Fox Television. La serie tiene un total de 79 capitulos en 4 temporadas y una pelicula de 90 minutos.

    prison break online latino  prison break latino  prison break en español  ver prison break  prison break latino online  prison break español latino  






Descargar | Ver online



Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Prison Break (2005–2009)

Titulo original Prison Break

Duración 43 min

Año

Lanzamiento 29 Aug 2005

Pais USA

Idiomas English, Spanish

Premios Nominated for 2 Golden Globes. Another 4 wins & 22 nominations.

Genero Drama,Drama carcelario,Policíaco,Serie de TV

Reparto , , ,


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: