Ver series online 2017 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver Mujeres Desesperadas Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

TV-14

Ver Mujeres Desesperadas online

Mujeres DesesperadasDesperate Housewives (Esposas agobiadas, Mujeres agobiadas (en España) o bien Amas de sus casas agobiadas, en dependencia de la diferente traducción hecha en diferentes países de charla hispana) es una serie estadounidense de TV de comedia y drama creada porMarc Cherry, producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie fue emitida originalmente desde dos mil cuatro hasta dos mil doce.
La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial ubicada en la imaginaria urbe de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de 5 amas de la casa, mediante sus vidas familiares al unísono que se revelan múltiples misterios sobre sus maridos, amigo, hijos y vecinos. El estilo de esta serie combina elementos de drama, misterio, comedia, impostura, novela televisiva y sátira. Los personajes se han visto criticados por conjuntos religiosos por falta ética. En primavera de dos mil once, ABC comunicó a la prensa que Mujeres Agobiadas contaría con una octava y última temporada que contaría con veinticinco episodios, siendo de esta manera el final de la serie.
La serie tuvo quince nominaciones en los Premios Emmy de dos mil cinco, ganando en seis ocasiones. En el año dos mil seis consiguió una nominación como mejor actriz de reparto.
La idea de la serie brotó cuando Marc Cherry y su madre veían un informe en las noticias sobre A. Yates, una mujer psicopata que había ahogado a sus 5 hijos en la bañera, uno por uno, supuestamente por la psicosis que la había generado su depresión postparto.
Ya antes de Desperate Housewives, Cherry era conocido por la producción y escritura de series de comedia como “The Golden Girls” y seguida de “Golden Palace”. Por si fuera poco había creado otras 3 series “The Five Mrs. Buchanans”, “The Crew” y “Some of My Best Friends”, ninguna de las que duró más de un año en la pantalla. En un inicio Cherry ofreció la serie a múltiples cadenas televisivas como HBO, CBS, NBC, Fox, Showtime, y Lifetime mas no fue admitida por ninguna de las cadenas. Para finalizar, 2 nuevos ejecutivos de ABC, Lloyd Braun y Susan Lynedieron luz verde a Marc para hacer llegar el episodio conduzco.
Los ejecutivos de la cadena ABC no estaban tan satisfechos en un inicio con el nombre de la nueva serie, con lo que sugirieron llamarla «Wisteria Lane» o bien «Las vidas segregas de las amas de casa».
El dieciocho de mayo de dos mil cuatro, ABC anunció el horario estable de la serie, a saber, todos cada domingo de 9 a 10:00 pm. Y tras solo haber 3 capítulos de emisión, el veinte de octubre, ABC anunció que Desperate Housewives había logrado firmar por una temporada completa.







Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: