Ver series online 2018 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver Luke Cage Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

Ver Luke Cage online

luke cageCuando un experimento saboteado le da una gran fortaleza y una piel irrompible, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Harlem y debe enfrentar pronto su pasado y luchar por el corazón de su ciudad.

El creador y escritor principal de Luke Cage fue un comandante inglés y se nota. Esta serie tuvo todo el drama y la emoción de una tesis de la universidad. Es genial que haya hecho referencia al gran escritor de misterio negro Walter Mosley y otros maestros del género como Dennis Lehane, pero eso es lo más cercano a la grandeza que alguna vez tuvo. Este espectáculo tuvo algunos de los escritos más ineptos y aficionados de cualquier franquicia de Marvel. El diálogo era tan predecible que se podían decir las palabras junto con los actores mientras hablaban. Escena tras escena los personajes DISCUTAN, el mismo problema una y otra vez donde NADA sucedió. Estos escritores no lograron entender el principio más básico de la escritura de pantalla que requiere CONFLICTO. No me refiero a la lucha física, pero el combate mental e intelectual con la vida interior de los personajes y las luchas que vienen en su subtexto ?? lo que están pensando y no dicen. No había subtexto cero en casi todas las escenas. Además de eso, sus esfuerzos por el humor y el ingenio fueron un montón de viejos dichos cansados ​​y chistes que hemos escuchado miles de veces.

En cuanto a los actores, con la excepción de las siempre fabulosas Rosario Dawson, Simone Missick, Frank Whalley y Mahershala Ali, esta serie tuvo algunas de las actuaciones más ineptas y horribles que haya visto en la televisión. La respiración pesada y las muecas de Mike Colter para mostrar su emoción y el gesto falso de Alfre Woodward, que siempre sacudía la cabeza y siempre estaba al borde de las lágrimas, eran de novato en el mejor de los casos. Ni siquiera me hagas hablar de la horrenda interpretación del inspector Ridley por parte de Karen Pittman.

Uno podría perdonar mucho si el programa no hubiera sido tan aburrido. Es una acusación real de la escritura cuando se puede avanzar rápidamente en la mayoría de los episodios y no perderse nada en la historia que, lamentablemente, era la única forma de pasar. este interminable trabajo. ¿Maratones de series? Demonios, era más como verme avergonzado.







Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: