Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver In The Flesh Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

Ver In The Flesh online

In The FleshEsta serie llamada In The Flesh trata de como un joven zombie, quiere acoplarse en la sociedad, este joven es unos de los muchos donde es curado de la enfermedad llamada Síndrome del Parcialmente Muerto (Partially Deceased Syndrome o PDS), a lo cual para este joven se le ara muy difícil acoplarse ya que él era un zombie anteriormente y le trae muchos recuerdos de su pasado.

Kieren “Ren” Walker (Luke Newberry), este joven así llamado, fue uno de los muchos que fue infectado, después de morir, volvió a la vida, pero ahora convertido en un zombie violento y caníbal, pero este fue curado para llevarlo con su familia, este joven se verá a muchas situaciones para acoplarse con la sociedad humana, pero cuál fue su desgracia otra vez fue infectado por dicho virus, pero esta vez vivirá con esta enfermedad con la sociedad.

Esto ocurre en el país de Inglaterra, donde este país sufre de un apocalipsis Zombie, al ver esto los militares británicos toman el control de la situación, donde estos ponen en cuarentena dicha ciudad infectada por este virus.
De una vez ya casi calmada por la situación de los zombies, científicos empezaron a buscar la cura de esta enfermedad, tomo sus años de investigación pero al fin la encontraron, asi que empezaron a fabricar la medicina, para los que todavía estaban infectados.

Esta serie es muy buena sobre todo si eres uno de los aficionados por la cuestión de zombies.

    serie in the flesh español  in the flesh serie online  in the flesh español latino  http://mundoflv com/in-the-flesh/  in the flesh online latino  in the flesh latino  






Descargar | Ver online



Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

In The Flesh (2013)

Titulo original In the Flesh

Año

Pais UK

Idiomas English

Premios 1 win & 1 nomination.

Genero Drama,Serie de TV,Zombie

Reparto , , ,


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: