Ver series online 2017 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver Hechiceras (Embrujadas) | Charmed Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

TV-14

Ver Hechiceras (Embrujadas) | Charmed online

embrujadas hechiceras charmedHechiceras ( Embrujadas ) Lanzada el 7 de octubre de 1998. Esta serie narra la historia de las hermanas Halliwell, quienes descubren que son descendientes de una familia de brujas y poseen poderes. Al principio ellas no desean los poderes, pero luego se dan cuenta que es su deber el proteger a los inocentes de las fuerzas demoníacas, aunque tendrán momentos en los que desearan nuevamente no tener los poderes. Ellas, las hechiceras habitan en un lugar de San Francisco.

Las tres hermanas, quienes en un principio tienen muchos conflictos familiares y emocionales, hasta amorosos, ellas se ven envueltas en romances con demonios o chicos malos en mas de una ocasión, pero al final aprenderán a trabajar juntas en equipo, y juntas se convertirán en el cumplimiento de la profecía de las “Hechiceras (Embrujadas)”, la cual decía que se convertirían en las brujas mas poderosas de la historia. La cuarta temporada podría resultar algo fastidiosa para algunas personas, debido a la salida de una de las actrices principales, quien fuera sustituida por otra diferente. Aunque hay gente que opina que la serie es mejor o igual de buena que como se había estado produciendo. Lo cierto es que, aunque no te guste mucho este cambio terminas acostumbrándote a el, y finalmente ni lo notas.

Cada una de las hermanas tiene un poder diferente, predecir el futuro, detener el tiempo o lanzar objetos con la mirada, o las manos. En los capítulos posteriores se aprecian nuevos poderes, como levitar un poco, proyección astral y transportarse mágicamente de un lugar a otro.

Sin duda fue esta serie la que ha inspirado a cientos de series nuevas que están relacionadas con la magia, los demonios, etc. Se ha hablado mucho sobre un remake de la serie con actores nuevos. Pero el mismo no ha sido confirmado aun por la cadena productora de la serie. Hasta rumores hubo de una película, mismo rumor que resulta ser falso para desgracia de los fans de esta serie.

Es bueno ver que desde la temporada 1, hasta la temporada 8 antes y después, las chicas se mantienen con animo, creando capítulos completos con la misma chispa. Sus actores no decayeron mucho en calidad, y tienen uno de los mejores finales en cuestión de las series online.

No hay series parecidas a hechiceras, estas chicas marcaron un antes y un después en las series de magia. Su canción de introducción sigue siendo muy buscada actualmente. Nuestra guía de capítulos es fácil, esperamos que no te pierdas.

Te recomiendo ver la serie hechiceras, es bastante entretenida y dio lugar a la mayoría de muchas de las series mas nuevas donde se habla de magia, y cosas místicas. Si deseas ver hechiceras online da click en el siguiente enlace:

    hechiceras  charmed online  las hechiseras  hechiceras online  charmed online latino  serie hechiceras  






Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: