Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver Falling Skies Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

N/A

Ver Falling Skies online

falling skiesFalling Skies es una serie de ficcion producida en los estados unidos, y narra el caos que se desato debido a un ataque alienígena que deja a la mayor parte del mundo completamente incapacitado. En los seis meses transcurridos desde la invasión inicial, los sobrevivientes se unen para iniciar la difícil tarea de luchar contra los alienígenas agresivos. Fuera de Boston, el profesor de historia Tom Mason (Noah Wyle) ayuda a dirigir un pequeño ejército llamado segundo Massachusetts en la batalla de sus vidas para preservar sus familias y lo que queda de la humanidad. Falling Skies fue producido por Steven Spielberg, junto con DreamWorks Television Justin Falvey dirige y Darryl Frank, Graham Yost y el guionista Robert Rodat, quien escribió el piloto a partir de una idea que él concibio con Spielberg. Marcos Verheiden y Greg Beeman son los productores co-ejecutivos.

El 90% de la poblacion del mundo es arrasada, y los sobrevivientes tienen que pelear sin la ayuda de aparatos que requieren energia, debido a que los alienigenas de la serie han hecho que sea imposible utilizarla, poseen armas mucho mas avanzadas que las nuetras y han roto las filas militares con las que el planeta contaba, solo queda defender el planeta con lo que los alienigenas aun no poseen.

    falling skies online latino  falling skies temporada 1  falling skies español latino  falling skies online español latino  ver falling skies temporada 5  ver folling skies  






Descargar | Ver online



Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Falling Skies (2011)

Titulo original Falling Skies

Duración 42 min

Año

Lanzamiento 19 Jun 2011

Pais USA, Canada

Idiomas English

Guion

Premios Nominated for 2 Primetime Emmys. Another 1 win & 16 nominations.

Genero Accion,Ciencia ficción,Drama,Extraterrestres,Futuro

Reparto , , ,


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: