Ver series online 2018 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver El joven Sheldon Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

Ver El joven Sheldon online

el joven sheldonTitulo original: Young Sheldon
La vida temprana del genio niño Sheldon Cooper, más tarde visto en Big Bang (2007).

El Joven Sheldon review IMDB.

No estoy seguro de cómo la gente está crapping en este espectáculo, .. es saludable, encantador y me recuerda a una mejor versión de Wonder Years ..

cómo hicieron una mejor versión de los años maravillosos que no tengo idea, pero aquí está, ..

Tal vez es la afluencia de remakes sin sentido y películas de zombis desde principios de la década de 2000 que han hecho que las personas olviden lo que parecen ser una buena programación / escritura y casting?.

Este espectáculo sería más divertido si se centran en “La madre de Sheldon” que no sea Sheldon. Sería más divertido ver a una mujer aprendiendo a navegar a un marido alcohólico, una hija inteligente, un hijo estúpido y un hijo de mentalidad superior. Lo que sería gracioso es que lo más difícil en su vida es tratar con un hijo prodigio. Ella puede manejar todo lo demás.

Estoy seguro de que CBS presionó por algún tipo de “Big Bang” y esto es lo que obtuvimos. Donde “The Big Bang” es la comedia de situación tradicional de 3 cámaras, este es un solo show de cámara.

En esta comedia, es 1989 y Sheldon Cooper, de 9 años, se ha saltado cuatro grados para comenzar la escuela secundaria junto con su hermano menor, menos intelectual. Mientras lucha por ser comprendido por su familia, sus compañeros de clase y sus vecinos, su madre lo arma con la mejor herramienta que puede inventar: recordar a los matones que su padre es el entrenador de fútbol y que su hermano está en el equipo. Su hermana gemela no comparte su mente excepcional, pero tiene una visión mucho más clara de lo que la vida le depara al joven genio. Jim Parsons, quien interpreta la versión para adultos de Sheldon en “The Big Bang Theory”, narra.

El joven sheldon doblaje

Creo que tener a Jim Parson narrando es un ENORME problema. Su voz debería ser divertida. Jim Parsons es gracioso en “TBBT” pero no es gracioso haciendo la narración de este espectáculo. Sé que “The Narration” no es divertido en este programa, pero en este programa TODOS SON MOLESTOS Y NO DIVERTIDOS, EXCEPTO LA MADRE.

El joven sheldon descargar

¡Dejaré de ver cualquier episodio futuro! A menos que vuelvan a hacer de la herramienta el foco de la madre y Laurie Metcalf hace la narración. Si odian odiar esa idea, simplemente “deténganse con la narración”.







Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: