Ver series online 2017 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver DC Legends of Tomorrow Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

TV-14

Ver DC Legends of Tomorrow online

legends of tomorrow

Creada por DC Comics Legends od Tomorrow una serie spin-off de los universos de Arrow y The Flash, por lo que comparten un universo de ficción en común.

Esto para la primera temporada con el paso del tiempo se ha unido más universos como la de las series de Vixen y Supergirl.

En la serie podremos ver nuestros personajes favoritos de estas series como Flecha Verde, Flash, Vixen, Supergirl, al Doctor Heywood, en la segunda temporada aparecera Matthew MacCaull, Stargirl alias Courtney Whitmore, Rex Tyler como Hourman, igualmente apreciaremos un personaje vinculado con el universo de Linterna verde Obsidian, y al doctor Mid-Nite en el bando de los superheroes e iguanmente a villanos de estas series podremos apreciar historias con Flash Reverso, Malcom Merlyn, Damien Darkh y Captain Cold.

Una serie perfecta para los amantes de las series de DC Cómics que pueden ver los universos de estas series unidos en una sola a lo que se llama un multiuniverso  en verdad una propuesta mas que genial que en lo particular me agrada en su máxima expresión, porque podemos observar cosas que no podríamos ver en la series de cada uno.

Spin-off de las series Arrow y The Flash que se compone de los personajes secundarios de estas series y que personalmente no tenía ninguna esperanza en verla, hasta que se hablo del mega crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow y me picó la curiosidad, empecé a verla y reconozco que me ha atrapado, tiene un ritmo brutal, acción y aventuras en cada capítulo, buenos efectos y ningún capítulo de relleno como pasa en sus predecesoras. Si hablábamos del toque oscuro que le ha dado Netflix a las series de Marvel, también habría que hablar del humor muy a lo Marvel que han metido en esta serie (ya sé que teníamos a Felicity y a Cisco), pero , aunque hay chistes que sobran le dan la vuelta a la típica serie de DC.







Descargar | Ver online


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: