Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver El Cartel de los Sapos Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

N/A

Ver El Cartel de los Sapos online

El cartel de los saposEl cartel de los sapos (o bien sencillamente El cartel) es una serie colombiana efectuada por Caracol TV y dirigida por L. A. Restrepo y Gabriel Casilimas. Se fundamenta en el libro El cartel de los sapos, escrito por el ex- narcotraficante colombiano A. L. López, conocido en el planeta narcotráfico con el alias de “Florecita”, quien escribió el libro a lo largo de su estancia en cárcel, y después participó en la preparación de los guiones. La novela se empezó a producir por vez primera el cuatro de junio de dos mil ocho por Caracol T.V., mismo año en que se publicó el libro, y alcanzó promedio en audiencia de treinta y cinco con cinco de rating hogares y catorce con nueve de rating personas y cuarenta y cuatro con uno por ciento de Share siendo entre las narco-series más triunfantes.
En el libro, L. relata sus experiencias como narcotraficante del Cartel del Norte del Val de Colombia. El Canal Caracol decidió hacer ciertas modificaciones, por lo que en la serie, los nombres reales de cada entre los lugares y personajes fueron cambiados.
La primera temporada de la serie es protagonizada por el actor Manolo Cardona, quien encarna a A. L., bajo el nombre de M. y el alias de Fresa. Al tiempo que la segunda temporada, lanzada a la T.V. colombiana el primer día de la semana diecisiete de mayo de dos mil diez, es protagonizada por D. Cadavid, quien interpreta al que una vez fue el mejor amigo de M., Pepe Cadena. Durante toda la serie, los dos protagonistas cuentan y comentan sobre sus experiencias y los hechos que suceden en ese instante. Su emisión concluyó el diecisiete de noviembre del mismo año.
La serie empieza con M. G. (Manolo Cardona) contando su historia de la carcel, recordando cuando tenía 15 años y su madre trabajaba en Los U.S.A. para mandarles dinero. M. le solicita a su mejor amigo Pepe Cadena (D. Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (F. Solórzano), asimismo conocido como Don Óscar — que en ese instante es el jefe supremo del Cartel del Pacífico — para entrar al negocio.
M. empieza desde abajo, desde las llamadas “cocinas”; yendo a trabajar todos y cada uno de los días tras el instituto. Acá continuó por 5 años, mas entonces se transformó en un narcotraficante de talla mayor, siendo una persona clave para el negocio, en él se le conocía con el alias de “Fresa”.
Cuando el máximo capo de la mafia colombiana, P. Escobar, fue asesinado (en mil novecientos noventa y tres), sale a flote el nuevo cartel, el Cartel del Pacífico, con Óscar Cadena como líder, que sostenía una relación de amigad y de negocios con M. G., a quien hizo rico.
M. se enamora de S. (Karen M.), a quien le engaña a fin de que no se entere del origen de su riqueza. No obstante, cuando lo descubre, pone a M. a seleccionar entre quedarse con ella o bien proseguir en el negocio. Es cuando M. le pregunta a “Don Óscar” si se podría salir del negocio, a lo que el mafioso le responde que si desea proseguir viviendo debe “ser narco su vida”.
Óscar, en sociedad con el coronel Ramiro G. (A. Palacio), ayuda a la policía colombiana para finiquitar con el Cartel del Sur. Ramiro persuade a Óscar a que se entregue con la promesa de una rebaja de pena. Ya antes de entregarse, Don Óscar ordena a su hermano Pepe y a M. ir a Miami. M. y Pepe parten a territorio de Norteamérica, M. ahora con su esposa S. y sus hijos.
M. G. va contando su historia, pasando por su entrega a la DEA y de qué forma se transformó en informante, o bien “sapo” conforme la jerga en el narcotráfico; y después pasó tiempo en cárcel hasta ser liberado, mientras que cuenta asimismo los acontencimientos en Colombia. De este modo, la serie se marcha desenvolviendo entre rivalidades entre los personajes, traiciones, arrestos y ataques muy violentos, mostrando la realidad del peligroso planeta del narcotráfico; hasta el momento en que por último, casi todos los que comenzaron como esenciales narcos del Cartel acaban siendo asesinados o bien detenidos, quedando únicamente alias “Don M.” y M. J. alias “El Cabo” como los capos más poderoso de Colombia, quienes al instante se declaran la guerra.

    el cartel delos sapos ver online  serie del Cartel delos sapos Ver serie del Cartel delos sapos que lo que está pasando hoy  novela compleata cartel de los sapos  cartel delos sapos 2 online caracol  caracol tv telenovelas el cartel de los sapos  caracol tv el cartel delos sapos primera temporada  






Descargar | Ver online



Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

El Cartel de los Sapos (2008)

Titulo original El Cartel de los Sapos

Duración N/A

Año

Lanzamiento 04 Jun 2008

Pais Colombia

Idiomas Spanish

Director

Guion

Premios N/A

Genero Novelas,Serie de TV

Reparto ,


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: