Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Ver Better Call Saul Online

  • Información
  • Ver o Descargar



Descargar | Ver online

TV-14

Ver Better Call Saul online

Better Call SaulBetter Call Saul es un spin-off de la serie Breaking Bad (dos mil ocho-dos mil trece) creado por Vince Gilligan y Peter Gould. La ficción trata de Saul Goodman, personaje que ha sido interpretado por Bob Odenkirk, y su hermano Chuck, antes que este se transformara en el letrado del personaje Walter White.1 En U.S.A., la serie se estrenó el ocho de febrero de dos mil quince y el primer episodio fue visto por seis,9 millones de espectadores, transformándose en el estreno más visto en la historia de la T.V. por cable en ese país. En Europa y Latinoamérica se estrenó un día desoues. Puede verse a través de un servicio de vídeo bajo demanda de Netflix (en Europa y Latinoamérica) y de Movistar Series (en España).
En el mes de abril de dos mil trece se anunció que se estaba desarrollando una precuela de la serie centrada en el personaje de Saul. Los responsables delspin-off son el autor de Breaking Bad, Vince Gilligan, y el argumentista Peter Gould, quien escribió el episodio en que se presentó al personaje en la serie original. Gilligan lo había considerado en el mes de julio de dos mil doce en una entrevista: «Me agrada la idea de una serie sobre un letrado en que el protagonista primordial hace lo que sea para estar fuera del juzgado. Sería ameno, me gustaría.
En el mes de julio de dos mil trece, Gilligan comentó que la serie aun debía ser admitida, mas que tanto como Gould preparaban todo a fin de que el proyecto saliese adelante.5 Puesto que las negociaciones se extendieron con AMC, la empresa Netflix entro para otorgar la sindicación web. Gould sería el espectáculo runner; en el mes de octubre de dos mil trece, Gilligan expresó su pretensión de dirigir el conduzco, que tendría una data de estreno entre agosto y octubre de dos mil catorce.8 Por último la data se confirmó para noviembre. En el último mes del año de dos mil trece la compañía estadounidense, Netflix, anunció que la primera temporada completa estaría libre para streaming en USA y Canadá tras el estreno del último capítulo de la serie y en Europa y America Latina poco una vez que la emisión comenzase.
A lo largo del desarrollo de la serie, los productores consideraron en entregar un formato de treinta minutos,3 mas por último se decidió que la duración de sus capítulos fuera de una hora más o menos. El spin-off va a ser producido de manera conjunta por la compañía audiovisual Sony Pictures Television y AMC, y su estreno se espera para esta última cadena. A lo largo de su aparición en el programa Talking Bad, Odenkirk apuntó que Saul era entre los personajes más populares de la serie, especulando que a la audiencia le agrada el personaje pues, a pesar de ser tan inmoral como el resto, es el menos hipócrita de la serie y pues es bueno en su trabajo.
A fines del mes de enero de dos mil catorce, se confirmó la integración del actor Jonathan Banks ―quien en Breaking Bad dio vida a Mike Ehrmantraut (un «arreglador de problemas») ― se unía al reparto de la serie como la mano derecha de Saul Goodman.

    better call saul online latino  better call saul latino  flv series 2 temporada better call saul  saul goodman serie online  saul goodman online primera temporada castell  Belter cal saul ver serie  






Descargar | Ver online



Ver series online 2016 en Español | Latino Castellano MundoFlv HD

Better Call Saul (2015)

Titulo original Better Call Saul

Duración 47 min

Año

Lanzamiento 08 Feb 2015

Pais USA

Idiomas English, Spanish

Director

Guion ,

Premios 2 wins & 2 nominations.

Genero Comedia,Crimen,Drama

Reparto , , ,


Elige una temporada:



Elige un capitulo:

 

Capitulo








Siguenos: